¿Debo hacer abdominales si tengo mucho estómago?

Muchas personas creen que el hacer abdominales les ayudará a disminuir la pancita, los gorditos o la barriga, pero no es así.

Las personas en su deseo de disminuir la pancita comienzan a realizar rutinas excesivas de abdominales, pensando que reducirán la grasa y lastimosamente terminan dejando de lado su meta ya que no ven resultado alguno. Por esta razón antes de comenzar con ejercicios abdominales debes tener en cuenta porque tienes barriguita, cuales son las causas por las cuales tu estómago está tan grande y tomar correctivos para disminuirla.

Por ejemplo si tu estómago es grande debido al consumo de alcohol, debes saber que debido al consumo excesivo de alcohol tu estómago se llena de gases lo que hace que aumente su tamaño, entonces los abdominales en este caso son inútiles. Lo que debes hacer es reducir el consumo de alcohol para que el estómago vaya disminuyendo poco a poco, este tipo de abdomen inflamado no tiene grasa acumulada por lo cual es importante eliminar por completo el consumo de alcohol y cuando el estómago recupere su tamaño normal, si se puede recurrir a realizar rutinas de ejercicios abdominales para desarrollar los músculos de esta zona y conseguir un abdomen plano como deseas.

Si tu abdomen está lleno de gorditos, es porque existe una acumulación de grasa en esta zona, por lo cual los abdominales no te funcionarán para eliminar esta barriguita. Los que debes hacer es comenzar con ejercicios cardiovasculares que te ayuden a quemar la grasa acumulada, además de comenzar a cambiar los malos hábitos de alimentación, eliminar por completo el consumo de grasa, comida chatarra y consumir alimentos más sludables, además de aumentar el consumo agua diariamente para de esta forma facilitar la eliminación de la grasa por medio del sudor y la orina. Cuando el nivel de grasa en la zona del abdomen se haya reducido, puedes comenzar a realizar rutinas de ejercicios abdominales pero debe ser poco a poco, pero debes hacerlo sin abandonar los ejercicios cardiovasculares.

Entonces una sana alimentación combinada con ejercicios para quemar grasa y al final una buena rutina de abdominales será el secreto para obtener un abdomen plano y marcado. No te mates haciendo abdominales cuando tu estómago está grande o lleno de grasa, ya que no te funcionará. Ánimo que lo conseguirás con disciplina…

Fuente: Cuerpoarmonioso

Comparte este post 😉

Comments

  1. By julieth marcela mertinez

    Responder

  2. Responder

  3. By Darlington

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *