Abdominales de pie

Muchas personas que realizan abdominales se quejan de los dolores que estos causan en su espalda y no sólo se generan por la mala realización de los mismos, sino porque al estar acostados en el suelo sienten ciertas molestias.

Además de esto es importante saber que para conseguir un abdomen plano y marcado, se deben realizar no sólo abdominales en el suelo, sino diferentes tipos de ejercicios para el abdomen, alternando cada uno de ellos cada cierto tiempo.

En este momento están en auge los abdominales de pie, que como su nombre lo indica se hacen los ejercicios estando de pie, lo que genera que no sólo se trabaje el abdomen, sino también otras zonas del cuerpo.

En el siguiente video verán una rutina de abdominales de pie, que consta de un calentamiento previo, que es importantísimo a la hora de realizar cualquier ejercicio y 6 ejercicios diferentes para el abdomen, con los que trabajará a fondo esta zona.

Es importante recordarles que deben acompañar los abdominales de pie o cualquier otro ejercicio, con una alimentación sana y balanceada, además de añadir a la dieta el consumo constante de agua.

Rutina de abdominales de pie

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *