Abdominales isométricos

Los abdominales isométricos aunque no son muy conocidos, si ofrecen muchos beneficios en el trabajo de esta zona del cuerpo, además de incluir también los brazos, los hombros y los glúteos.

Los abdominales isométricos son un ejercicio de alta intensidad, ya que durante los ejercicios el músculo está trabajando de manera constante, porque no hay descanso.

Si se quiere hacer más intenso el trabajo con los abdominales isométricos, sobretodo en personas de niveles avanzados, lo único que hay que hacer, es adelantar un poco los codos y de esta forma los abdominales harán que la cadera no llegue al suelo.

Sin embargo es importante decirles que los abdominales isométricos no son recomendados para las personas hipertensas, ya que las contracciones se realizan por un tiempo prolongado sin descanso y esto puede generar un exceso en la tensión arterial.

En el siguiente video verán una excelente rutina de abdominales isométricos, que podrás realizar en casa y que no te tomará mucho tiempo al día. Acompaña los ejercicios con una alimentación sana y consumo de agua diario.

Rutina de abdominales isométricos

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *