Abdominales oblicuos para afirmar y reducir cintura

Para tener una cintura pequeña y tonificada, es importante que acompañemos una dieta saludable de ejercicios específicos para esta zona.

Es importante que recordemos que eliminar grasas de zonas específicas del cuerpo es imposible, por lo que si deseamos eliminar los gorditos de la cintura, debemos realizar ejercicios cardiovasculares, que nos ayuden a eliminar las grasas que se encuentran en todo el cuerpo, para de esta forma comenzar a tonificar la cintura con ejercicios específicos para esta zona.

Por esta razón si deseas eliminar los gorditos de la cintura, debes comenzar con una rutina de ejercicios cardiovasculares, que ye ayuden a perder grasa de todo el cuerpo e iniciar a realizar ejercicios para la cintura, que te ayuden a afinarla, tonificarla y marcarla.

Estos ejercicios que le traigo a continuación, es una rutina de abdominales oblicuos, que te ayudarán a afirmar y reducir la cintura. Son ejercicios rápidos y efectivos, pero necesitas ser constante, disciplinado y cuidar muy bien tu alimentación.

Rutina de abdominales oblicuos para afirmar y reducir la cintura

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte este post 😉

Comments

  1. By luz marina ortiz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *