Abdominales para fortalecer la zona baja

Cuando hacemos ejercicio, se puede decir que encontramos diversas alternativas para poder quemar grasa abdominal y también poder tonificarlo. Se debe decir que encontramos diferentes rutinas de ejercicio para quemar la grasa abdominal, por lo que se convierte en una gran alternativa.

Cabe señalar que para todos aquellos que necesitan fortalecer su abdomen, es necesario hacer ejercicios diferentes. Al trabajar el abdomen, no es nada más marcarlo, también es necesario tonificarlo y fortalecerlo, si esto no se hace podremos tener lesiones que pueden ser demasiado serias incluso cuando hacemos abdominales. Así que presta atención para poder realizar esta rutina de ejercicios para fortalecer el abdomen.

Ejercicios para fortalecer el abdomen bajo 

Abdomen bajo: Será necesaria una pelota de Pilates y una vez esto colocaremos nuestros pies sobre la misma de manera firme. Después de esto flexionaremos un poco el cuello y colocaremos los brazos sobre la cabeza. Una vez esto comenzaremos a subir y bajar tratando de ejercer toda la fuerza sobre nuestro abdomen. Es recomendable realizar 4 series de 8 repeticiones por máximo 4 veces por semana.

Abdomen bajo fuerza en la nuca: Será necesario colocarnos en la misma postura que el anterior ejercicio, sin embargo tendremos que realizar un mayor espacio entre nuestra pelota y la espalda. Una vez esto colocaremos nuestros brazos sobre la cabeza o nuca y apretando el abdomen se subirá y bajara inhalando y exhalando al mismo tiempo. Sé recomienda poder realizar este ejercicio 4 series de 12 repeticiones hasta 4 veces por semana.

Abdominal sin apoyo: Para esto es necesario colocar las piernas sobre nuestro balón y recostarnos sobre el suelo. Con esto será necesario colocar los brazos tratando de estirarlos lo más que se pueda y una vez esto se empezará a subir y bajar. Es recomendable realizar 3 series de hasta 15 repeticiones por un máximo de 3 veces por semana.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *