Clase de yoga para dormir mejor

Muchas personas tienen problemas para conciliar el sueño, por lo que sus tareas diarias se hacen difíciles de llevar a cabo, debido al cansancio, el sueño y la pereza que esto genera, ya que no se está al 100%, para realizarlas.

Es por esta razón, que los expertos recomiendan antes de consumir medicamentos para mejorar el sueño, realizar una rutina de ejercicios antes de ir a la cama, que genere relajación, tranquilidad y por consiguiente un sueño más reparador y profundo.

El Yoga es una de esas rutinas de ejercicios, que además de relajar el cuerpo, también relaja mente, hace que conciliemos el sueño rápidamente y amanezcamos con un mejor semblante y energía para el día a día.

Hoy les mostraremos una excelente clase de yoga para dormir mejor, que podemos realizar en la comodidad de nuestra casa, antes de ir a la cama. Verás que además de dormir mejor, te sentirás muy bien, te estarás ejercitando y mejorarás también tu salud.

Recuerda que antes de utilizar medicamentos que prometen mejorar la calidad de sueño, esta clase de yoga para dormir mejor, es una excelente alternativa. Pruébala y si no funciona, acude con tu médico para que te asesore.

Recuerda además que para conciliar el sueño también es importante llevar una alimentación saludable y equilibrada, intentando comer dos horas antes de ir a la cama, ya que estar llenos no nos permite dormir bien. 

Rutina de yoga para dormir mejor 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *