Clase de Zumba para realizar en casa

Zumba Fitness además de ser una disciplina de baile muy divertida, que puede ser practicada tanto por hombres como mujeres, utilizando ritmos como la salsa, bachata, merengue, samba o reggaeton, adaptados a la sesión para de esta forma lograr un sistema de acondicionamiento simple y efectivo, que utiliza los principios del entrenamiento, haciendo rutinas para aumentar el consumo de calorías.

Practicar Zumba tiene muchos beneficios y nos ayuda a mantener el cuerpo saludable, aumentar la flexibilidad, la coordinación y la fuerza, además de ayudar a quienes la realizan, a quemar calorías y por consiguiente bajar de peso. Sin embargo no muchas personas cuentan con la facilidad económica o de tiempo, para acudir a un lugar especializado para realizar una clase de Zumba, por lo que hoy deseo mostrarles un video con una excelente rutina de Zumba que podrán realizar en casa.

Esta excelente clase de Zumba para realizar en casa, es bastante divertida, ya que podrás elegir el tipo de música que más te gusta, realizarla en la comodidad de tu hogar y tomarte el tiempo que necesites para realizarla. Simplemente debes realizar los ejercicios y acompañarlos de una alimentación balanceada y sana, además del consumo de agua diariamente.

Al principio puede que te cueste realizar la clase de zumba para realizar en casa, porque no te sabes los pasos, pero verás que con disciplina y constancia, te aprenderás la rutina y la realizarás con más energía.

Clase de Zumba para realizar en casa 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By fanny nancy herrera pinilla

    Responder

  2. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *