Cómo adelgazar sin ir al gimnasio

Muchas personas que desean bajar de peso, detestan ir al gimnasio para ejercitarse, debido a muchos factores que los desmotivan y es que existen muchos ejercicios que puedes hacer en casa y que te ayudarán a estar en forma, adelgazar y tonificar tu cuerpo.

Recordemos que el ejercicio físico es beneficioso no solo para perder peso, sino también para mantenernos bien de salud mejorando tu calidad de vida.

Consejos y ejercicios caseros para adelgazar

 

1. Cuando puedas intenta usar las escaleras mucho más que el ascensor, además mientras estás en casa también sube y baja las escaleras de casa para ejercitarte durante el día. Verás como quemarás grasas, tonificarás tus piernas y glúteos y tu estado físico mejorará.

2. Luego de comer si te es posible realiza una pequeña caminata, en vez de quedarte sentado. No es necesario que camines muchos kilómetros al día, simplemente comienza de a poco y una buena oportunidad para hacerlo es después de alguna comida.

3. Si te es posible camina a tu trabajo o acude a él en bicicleta. De esta forma estarás ejercitándote y adelgazando.

4. Para comenzar a ejercitarte en casa, puedes comprar algunos DVD de ejercicios que te llamen la atención, en el mercado existen muchas opciones y podrás elegir la que más te guste, o simplemente escucha música que te guste y que te haga bailar, ese también es un gran ejercicio. De esta forma estarás mucho más activo sin necesidad de acudir a un gimnasio. Recuerda que antes, durante y después del ejercicio debes hidratarte muy bien, además debes cuidar las comidas que ingieres.

5. Recuerda tu época en el colegio y comienza de nuevo a saltar lazo, durante 20 minutos puedes saltar todos los días y de esta forma quemarás calorías y te sentirás muy bien dentro y fuera. Aquí conocerás los beneficios de saltar lazo todos los días.

 

 

6. Si no tienes dinero para adquirir DVD de ejercicios, puedes echar mano de los recursos tecnológicos como Internet, allí encontrarás muchos videos de ejercicios caseros para bajar de peso y tonificar cada parte de cuerpo.

7. Si tus hijos tienen en casa un Wii podrás beneficiarte de él, ya que cada vez son más los juegos que existen para ponerse en forma. Aunque es una alternativa costosa, puedes aprovechar que a tus hijos les gustan esos juegos y que tú también podrás hacerlos, puedes adquirir uno mensualmente solo pensando en tu salud.

8. Busca también rutinas que te gusten, por ejemplo aquí en ejercicios.co encontrarás muchas que pueden ayudarte a bajar de peso. También recuerda alimentarte muy bien e hidratarte todos los días tomando mucha agua.

 

 

Comparte este post 😉

Comments

  1. By Melida Martinez A

    Responder

  2. By estrella

    Responder

  3. Responder

  4. By angela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *