Cómo hacer mancuernas caseras

Muchos de los ejercicios caseros que hemos mostrado en ejercicios.co, tienen dentro de sus rutinas, la utilización de mancuernas, pero muchas personas no contamos con este tipo de elementos, por lo que en ocasiones no realizamos los ejercicios como se debe y aunque yo les he aconsejado utilizar botellas con agua o bolsas de arroz, hoy deseo mostrarles en un video muy sencillo cómo hacer mancuernas caseras.

Si no cuentas con el dinero para comprar unas mancuernas, no te preocupes, ya que con elementos sencillos que podemos tener en casa, se pueden hacer unas mancuernas caseras, y, de esta forma, potencializar los resultados de los ejercicios, sin necesidad de gastar dinero en elementos que podemos realizar nosotros mismos.

En el siguiente video verás cómo hacer mancuernas caseras, con las que podrás realizar tus rutinas de ejercicios en casa, sin necesidad de gastar dinero en elementos costosos y con las que potenciarás los resultados de las rutinas caseras. Ya no tienes excusa para no ejercitarte…

Cómo hacer mancuernas caseras 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *