Cómo tener la cola de Kim Kardashian

Kim Kardashian es reconocida no sólo por tener un cuerpo voluptuoso y escultural, sino por tener una de las colas más envidiables del mundo, debido a sus proporciones, forma y tonicidad, tanto que se ha llegado a decir que no es natural, a lo que ella responde que su cola es producto que la naturaleza y de una rutina de ejercicios especial y estricta, para mantenerla.

Dentro de los ejercicios que realiza Kim Kardashian para tener esa cola, están las estocadas y las sentadillas, además de una dieta estricta, para mantener su cuerpo saludable y en forma.

Kim Kardashian se toma su momento para ejercitarse muy enserio, y, realmente se nota, ya que aunque es una mujer con muchas curvas, tiene un cuerpo tonificado y escultural. Es tan importante para ella el ejercicio, que hasta estando embarazada realiza rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, aunque muchas personas opinan que exagera en su estado.

Si quieres saber cómo tener la cola de Kim Kardashian, en el siguiente video te mostraremos la rutina de ejercicios de Kim, con la que ha conseguido mantener su cola de esa forma. Aunque el video está en inglés, la rutina es muy fácil de entender, ya que sólo debes seguir los ejercicios tal y como se muestran en el video.

Rutina de ejercicios de Kim Kardashian para la cola 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *