Ejercicio para ser mejor amante

La espalda es uno de los mayores activadores en este sentido, por esta razón es tan importante fortalecerla para rendir mejor al momento de la pasión. Este sencillo ejercicio te ayudará a fortalecer los músculos laterales de la espalda, te explicaré paso a paso como realizarlo.

Pasos del ejercicio para ser amante

1. Debes utilizar una silla de preferencia acolchada y una mancuerna liviana, si no cuentas con una mancuerna puedes utilizar bolsitas de arroz o de azúcar de un kilo.

2. Coloca la mancuerna en el suelo, delante del costado izquierdo de la silla.

3. Colócate de pie entre la mancuerna y la silla y mueve tu pierna izquierda, dando un paso hacia atrás y alejándote de la silla.

4. Coloca la rodilla derecha sobre el borde frontal de la silla, e inclínate hacia delante con la cintura, manteniendo la espalda y la pierna izquierda rectas y relajadas.

5. Apoya la mano derecha en la silla, debe quedar en frente tuyo y apoya la palma de la mano manteniendo el brazo completamente recto.

6. Mantén la espalda en línea paralela al piso, tu brazo izquierdo debe colgar perpendicular al piso a un costado. Los hombros se mantienen al mismo nivel que el resto de la espalda.

7. Toma la mancuerna con la mano derecha, de modo que la palma de la misma se muestre hacia el torso. Si no logras alcanzar la mancuerna, flexiona un poco la rodilla izquierda de modo que puedas bajar el torso y acercarte a la mancuerna.

8. Lentamente sube la mancuerna hasta que alcance tu pecho, sostén esta posición durante unos 2 o 3 segundos.

9. Luego baja la mancuerna lentamente hacia el suelo y sin soltarla repite el movimiento de 8 a 12 veces hasta completar una serie.

10. Repite el mismo procedimiento con el otro lado. Realiza por cada lado de dos a tres series.

Recomendaciones para mujeres

  • Si sientes molestias en la espalda, debes visitar a un especialista antes de realizar esta actividad física.
  • Visita también al especialista para que te indique que otros ejercicios puedes realizar para ser mejor amante.
  • Tonificar y apretar los músculos inferiores de la espalda, así como las nalgas puede ayudarte a conseguir una mejor posición para que la pelvis alcance más placer.
  • Durante la relación, empuja hacia abajo los músculos inferiores de la espalda para que los genitales se encuentren más.
  • Acuéstate con las piernas dobladas y apoyando bien los hombros sobre el suelo. Mece suavemente la pelvis hacia arriba y hacia abajo, al ritmo de tu respiración. Los glúteos deben ser los únicos que se levanten del piso. Repítelo 20 veces, a diferentes velocidades. Finalmente relaja la pelvis.
  • Acuéstate con las rodillas dobladas y los pies apoyados sobre el piso. Suavemente mueve los músculos, como cuando estás tratando de retener la orina. Mantenlos firmes mientras cuentas hasta tres, y luego relájate lentamente. Repítelo diez veces, tratando de hacerlo en dos ocasiones durante el día.

Fuente: enplenitud.com

Comparte este post 😉

Comments

  1. By Magdaly333@live.com.mx

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *