Ejercicios abdominales para principiantes

Muchos deseamos tener el abdomen plano y marcado, y, existen muchos ejercicios para el abdomen que podemos realizar tanto en la comodidad de nuestra casa, como en la oficina o en el gimnasio, sin embargo muchas veces olvidamos que estos ejercicios deben ser específicos para nuestro nivel de entrenamiento, ya que si somos principiantes debemos hacer ejercicios específicos para evitar las lesiones, los dolores y por consiguiente terminar alejados de los ejercicios para siempre.

Recordemos que si deseamos tener un abdomen plano y marcado, debemos primero eliminar la grasa localizada, realizando ejercicios que nos ayuden a eliminar esta acumulación y una vez logrado este paso, si, debemos comenzar con una rutina de ejercicios para el abdomen.

En el siguiente video verás una sencilla pero efectiva rutina de abdominales dedicados a los principiantes basada en el método Pilates, que podrás realizar en la comodidad de tu hogar. Recuerda que para obtener los resultados que deseas, debes alimentarte sanamente y además consumir bastante agua durante todo el día, para eliminar toxinas, retención de líquidos e hidratarte bien.

Abdominales para principiantes 

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte este post 😉

Comments

  1. By Lourdes Cortés

    Responder

  2. By Lula

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *