Ejercicios avanzados para estar en forma

Siempre mencionamos que de acuerdo al nivel de entrenamiento en que nos encontramos, debemos realizar las rutinas de ejercicios, para obtener mejores beneficios y hoy deseo por esta razón entregarles una rutina de ejercicios avanzados para estar en forma.

Esta rutina que verán en el video, es demasiado fuerte, por lo que no es recomendable para personas que hasta ahora están iniciando su vida en los ejercicios, ya que como lo mencioné anteriormente, es dedicada específicamente a las personas que se encuentran en un nivel avanzado de entrenamiento.

Sin embargo esta rutina también la podrán hacer las personas menos avanzadas en el entrenamiento, pero teniendo en cuenta que las series deben disminuirse a la mitad, para no causar lesiones. Por ejemplo si la rutina tiene 20 series, realiza solo 10, tomando algunos segundos para descansar y si sientes que no puedes terminarlas, es mejor parar.

Esta rutina de ejercicios avanzados para estar en forma, se realizan con diferentes elementos, como mancuernas, tobilleras, etc., por lo que es importante que cuentes con ellas para poder realizar los ejercicios. Aunque con tu propio cuerpo y unas bolsitas de arroz o botellas de agua, también podrás realizarlos, no te detengas por nada.

Ejercicios avanzados para estar en forma 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *