Ejercicios de Beyonce para los glúteos

Los glúteos o nalgas son consideradas una de las zonas del cuerpo más difíciles de trabajar y es que se puede tardar mucho tiempo para empezar a notarse resultados.

Como se sabe la alimentación influye de manera importante al momento de notarse los resultados pero también las rutinas de ejercicios para tonificar los glúteos deben ser las adecuadas para nuestro cuerpo. Beyonce es considerada una de las mujeres con el mejor trasero del mundo y es que aunque no lo creas, las rutinas de ejercicio de Beyonce son excelentes y cualquier persona puede realizarlas.

Así que hoy les traemos los ejercicios de Beyonce para tonificar glúteos donde obtendremos resultados en poco tiempo.

Ejercicios de Beyonce para tonificar glúteos

Cadera inferior: Para realizar este ejercicio; deberemos sostenernos de un tubo o pared y una vez esto podremos comenzar a bajar nuestra cadera pero esto contrayendo nuestros glúteos. Después volveremos a subir liberando la presión dentro de los glúteos y se volverá a repetir este ejercicio, es recomendable realizar esta rutina de 15 a 20 repeticiones por 3 series diariamente.

Estiramientos: Apretando los glúteos, nos colocaremos de pie para luego comenzar a subir nuestra pierna tratando de alcanzar la altura de nuestros hombros. Después de esto la sostendremos con nuestros brazos, buscando el equilibrio y mantener los glúteos tensos. Después de esto se dejara por 5 a 10 segundos para bajar y cambiar de pierna nuevamente. Este ejercicio debe hacerse de 3 a 5 veces por semana con 12 a 15 repeticiones por 3 series.

Equilibrio de cadera: Nos recostaremos boca arriba y una vez esto trataremos de apoyar la espalda y brazos sobre el piso para luego subir nuestras piernas y mantenerlas sobre el aire. Después de esto comenzaremos a hacer las piernas de atrás hacia adelante al mismo tiempo. Esto no solo ayudara a los glúteos también trabajarás el abdomen. Esta rutina debe realizarse 3 veces por semanas con 15 a 20 series en 3 repeticiones.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *