Ejercicios de Pilates para piernas y glúteos

El método Pilates es un ejercicio que ayuda a esculpir, moldear y tonificar tu cuerpo, creado por Joseph Pilates quien dijo “Después de diez sesiones notarás la diferencia, luego de veinte, otros la notaran, y después de treinta tendrás una cuerpo totalmente nuevo”, por lo que se ha convertido en un ejercicio que no solo te ayudará a conseguir un hermoso cuerpo, sino que además te hará sentir bien por dentro y por fuera.

Son muchas las rutinas y partes del cuerpo en las que el método Pilates se centra y en esta ocasión veremos una sencilla rutina de Pilates para piernas y glúteos. Solo necesitarás una colchoneta y muchas ganas de realizar los ejercicios, recuerda que los puedes hacer en la comodidad de tu casa o al aire libre.

Es importante también que realices los ejercicios respirando de manera correcta y a la medida de tus posibilidades o nivel de entrenamiento, cuando sientas que puedes hacer muchos más, ve aumentando la intensidad y las series de cada ejercicio.

En los videos verás unas sencillas rutinas de ejercicios de Pilates que te ayudará a tonificar, esculpir y adelgazar piernas y glúteos, los ejercicios son muy sencillos de realizar y los podrás hacer en cualquier lugar, simplemente debes tener en cuenta la técnica y la respiración adecuadas, para obtener los resultados que esperas.

Ejercicios de Pilates para piernas y glúteos 

En este primer video podrás ver la rutina completa desde el momento del calentamiento hasta la rutina en sí para piernas y glúteos.

Imagen de previsualización de YouTube

Y en este segundo video verás otra sencilla rutina de Pilates para piernas y glúteos muy sencilla de realizar.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte este post 😉

Comments

  1. By PATRICIA RUIZ

    Responder

  2. By Carmen Navarro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *