Ejercicios faciales para una piel tersa

Quieres tener una piel tersa y radiante, esta sencilla rutina de ejercicios, te ayudará a tener una piel tersa y hermosa. Si te sientes cansada, tienes mucho estrés y estás viendo aparecer las primeras arrugas en tu rostro, estos ejercicios pueden convertirse en la solución para tu problema, además de ser gratis no tiene ningún efecto secundario y verás los resultados en poco tiempo.

Las mejillas gorditas  pueden rebajarse, mejillas hundidas se llenan y la papada puede normalizarse realizando diaria y constantemente estos ejercicios. Si se tiene los debidos cuidados, el rostro puede lucir sano y terso, pues los movimientos sostenidos contribuyen a dar tono y firmeza a los músculos de la cara y el cuello.

1. Abre la boca como cuando bostezas y la abres aún más, primero como si pronunciáramos la letra a y luego la letra o. Contrae un lado de la cara y estira el otro. Haz esto alternativamente.

Luego, agarra las mejillas con las manos, tira de ellas hacia afuera. Descansa y repite todos los ejercicios faciales unas 10 veces.

2. Rota los ojos hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Realiza unas 20 repeticiones. Descansa y repite la serie cuatro veces más.

3. Aspira aire por la boca y la mantenla cerrada durante cinco segundos de forma tal que las mejillas queden infladas. Suelta lentamente el aire y repite unas 12 veces.

4. Cierra bien la boca, sopla y llena la cara cuanto más puedas con aire de manera que las mejillas se inflen. Echa la lengua hacia la mejilla derecha y luego hacia la izquierda. Repite 15 veces.

5. Con la mano derecha abierta, con los dedos pulgar e índice formando una L, estira la papada hacia atrás y hacia el cuello. Repite el movimiento varias veces. Al finalizar pasa una esponja con agua fría por toda la zona frontal del cuello y la papada. Eso sí, este movimiento debe combinarse con los ejercicios anteriormente descritos.

Comparte este post 😉

Comments

  1. Responder

  2. By mariela

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *