Ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen (I)

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas personas, sin embargo caen en el error de iniciar una rutina de abdominales, cuando tienen mucha grasa localizada en esta zona, lo que hace que se alejen por completo de los ejercicios, ya que no ven los resultados esperados.

Es importante recordar que cuando se tiene mucha grasa localizada en el abdomen, debemos comenzar con una rutina de ejercicios cardio, que nos ayuden a quemar toda la grasa y luego de esto, si iniciar con ejercicios localizados como abdominales, que terminen por aplanar, tonificar y marcar el abdomen.

Cuando hacemos abdominales sin perder primero la grasa corporal, es inevitable ver como nuestra cintura y abdomen, se hace más grande, pero también es importante recordar que la grasa corporal, no se pierde de manera localizada haciendo un solo ejercicio, ya que si realizamos alguna rutina cardio, eliminaremos la grasa que tenemos en todo el cuerpo y allí es el momento de iniciar una rutina de ejercicios para cada parte del cuerpo, que nos ayude a tonificar las zonas que deseamos, en especial si deseamos aplanar y tonificar el abdomen.

Hoy les traigo una excelente rutina cardio, que te ayudará a quemar la grasa corporal y al mismo tiempo a adelgazar la cintura, aplanar y marcar el abdomen. Es una rutina intensiva, que solo te tomará 30 minutos al día y que podrás realizar en la comodidad de tu hogar.

Recuerda además que debes acompañar los ejercicios con una buena alimentación e hidratación diaria, ya que todos sabemos que los ejercicios no funcionan por sí solos.

Rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen

Imagen de previsualización de YouTube

Ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen (Segunda parte)

Comparte este post 😉

Comments

  1. Responder

  2. By LUZ DARY TORRES

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *