Ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen (II)

Esta es la segunda parte de la rutina de ejercicios cardio, que te ayudarán adelgazar la cintura, aplanar y marcar el abdomen.

Recuerda que si deseas tener un abdomen plano y tonificado, debes acompañar los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, además de consumir bastante agua antes, durante y después de realizar la rutina.

Esta excelente rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen, puedes hacerla en la comodidad de tu hogar, y solo te tomará 30 minutos al día. Si eres constante y disciplinado, verás los resultados en poco tiempo, obviamente como lo dije antes, debes ser también muy cuidadoso en tu alimentación, ya que los ejercicios por sí solos no funcionarán de la misma forma.

Es recomendable que si jamás te has ejercitado, comiences la rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen poco a poco, aumentando progresivamente la intensidad y el tiempo de los ejercicios, para evitar lesiones y que te alejes de los mismos.

Recuerda además que esta rutina no solo te ayudará a eliminar la grasa localizada en el abdomen, sino que también bajarás de peso, ya que eliminar grasa localizada en una sola zona del cuerpo es imposible, por lo que es recomendable realizar rutinas de cardio como estas, para eliminar la grasa corporal y de esta forma iniciar una buena rutina de ejercicios para cada zona del cuerpo.

Con esta rutina de ejercicios, además de eliminar la grasa corporal, estarás tonificando tu abdomen y reduciendo centímetros en la cintura. Anímate.

Rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen (II)

Imagen de previsualización de YouTube

Ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen (Primera parte)

Comparte este post 😉

Comments

  1. By María Rosa Montes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *