Ejercicios para aplanar el abdomen

Tener un abdomen plano y marcado es el sueño tanto de hombres como mujeres, quienes buscan diferentes formas para conseguirlo, en ocasiones costosas como cremas reductoras, pastillas, cirugías, etc., que algunas veces no funcionan o no logran una reducción total, por lo que es importante resaltar que para aplanar el abdomen no hay soluciones milagrosas, ya que es necesario ejercitarnos y alimentarnos bien para lograrlo.

Como siempre lo menciono, es importante que antes de realizar cualquier rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, quememos toda la grasa que tenemos en el cuerpo, y, esto lo logramos realizando ejercicios cardio, como correr, trotar, montar bicicleta, etc., para de esta forma si inciar con una rutina de ejercicios para el abdomen.

Además es importante que acompañemos los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, además del consumo de agua, ya que de nada sirve realizar extenuantes rutinas de ejercicios para aplanar el abdomen, si no nos alimentamos sanamente.

En el siguiente video verán una excelente rutina de ejercicios para aplanar el abdomen, que podrás realizar en la comodidad de tu casa y con la que verás muy buenos resultados. Para realizar esta rutina de  ejercicios para aplanar el abdomen, necesitarás unas mancuernas, de no tenerlas aquí te enseñamos cómo hacer unas mancuernas caseras, y, también necesitarás una zoga, aunque si no la tienes, puedes realizar los saltos sin la cuerda.

Con estos ejercicios para aplanar el abdomen, no solo estarás trabajando esta zona del cuerpo, sino que además estarás realizando una excelente rutina de cardio que te ayudará a quemar la grasa corporal y a tonificar el cuerpo, además de ganar músculo en algunas partes.

Rutina de ejercicios para aplanar el abdomen

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *