Ejercicios para aumentar el tamaño de la cola

Tener una cola grande, redonda y tonificada, es el sueño de muchas mujeres, sin embargo no a todas la naturaleza las dotó con ese tipo de glúteos y es allí donde deben echar mano de los truquitos para conseguirla.

Sin embargo muchos de esos trucos utilizados por las mujeres para aumentar los glúteos, son momentáneos, ya que en muchas ocasiones se utilizan prendas que generan aumento en la zona, con rellenos, que finalmente no generan satisfacción.

Además de esos trucos, también se toman medidas extremas para aumentar la cola, como inyecciones de vitamina C, cirugías plásticas, etc., que en ocasiones pueden terminar en problemas de salud y autoestima, porque los resultados no son lo esperado o en el peor de los casos daños de estructuras como la piel, la grasa, los músculos, órganos como los riñones y hasta la muerte, por lo que es recomendable informarse muy bien y elegir al mejor cirujano plástico, para realizarse alguna de estas intervenciones.

Es por esta razón que para poder aumentar los glúteos, lo más recomendable es alimetarse muy bien y realizar ejercicios que nos ayuden a aumentar la masa muscular de la zona.

En el siguiente video nos explicarán cómo aumentar la masa muscular de la colay también nos darán unos sencillos pero efectivos ejercicios para conseguirlo.  Con estos ejercicios y consejos, también aumentarás la masa musular de las caderas y muslos.

Consejos y ejercicios para aumentar el tamaño de los glúteos

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *