Ejercicios para aumentar los glúteos

Casi todas las mujeres desean tener unos glúteos grandes, tonificados y hermosos, sin embargo no a todas las mujeres la naturaleza las premió con una cola así y es por esta razón que deben hechar mano, de los truquitos o cirugías para conseguirla, aunque en ocasiones esas soluciones no son las mejores, ya que terminan afectando la salud y la belleza natural de quienes se someten a esos cambios.

Ejercicios para aumentar los gluteosAunque existen en el mercado pantalones, fajas y ropa especializada, que al momento de colocarla hace que nos veamos con la cola levantada, redonda y grande, lo mejor para tener los glúteos así, sin necesidad de trucos, es hacer ejercicios que realmente hagan que nuestra cola esté bien formada y que no sea solo un efecto de minutos.

Hoy les traigo una lista con los ejercicios más recomendados por los expertos para aumentar los glúteos. Es importante que recuerdes que los resultados no se verán de un día a otro, ya que tienes que ser constante y disciplinada para conseguirlos. Es importante que además de realizar ejercicios para aumentar la cola, nos alimentemos muy bien e hidratemos nuestro cuerpo, bebiendo bastante agua diariamente.

Ejercicios para aumentar los glúteos

1. Sentadillas
Este es un ejercicio conocido por todas las personas y es muy sencillo de realizar. Simplemente debes pararte con los pies paralelos a los hombros y suavemente bajar como si fueses a sentarte, haciendo clunclillas lentamente. Puedes colocar tus manos en la nuca o en tu cintura, mientras realizas las sentadillas. Puedes hacer 20 repeticiones de 2 seciones de 10, para que descanses un poco y renudes el ejercicio.

También puedes realizar este mismo ejercicio contra una pared y una pelota que ubicarás en tu espalda, realizando el mismo movimiento en cunclillas.

2. Zancadas
Este ejercicio debes hacerlo de pie, con los pies separado del tal forma que queden paralelos a tus caderas. Luego ubicas un pie delante del otro, como si fueses a dar un paso grande, y, bajas lentamente el cuerpo doblando las rodillas, hasta que queden en un ángulo de 90 grados y repite el mismo ejercicio con la otra pierna adelante. Realiza 10 repeticiones con cada pierna.

3. Puente
Acostada boca arriba, con la espalda recta en el suelo, flexiona tus rodillas, de tal forma que tus pies queden apoyados completamente en el suelo. Levanta tu cuerpo lentamente haciendo solo la fuerza con las piernas y apretando tus glúteos. Baja lentamente las piernas y repite este ejercicio 10 veces.

4. Subir escaleras
Esta es una de las actividades más simples y con más beneficios que puedas realizar para aumentar y tonificar los glúteos, ya que además de trabajar tu cola, también lo harán tus piernas y todo tu cuerpo. Sube y baja escaleras haciendo un conteo de aproximadamente de 40 escalones.

Cómo ves en tu propia casa puedes ejercitarte y conseguir la cola que siempre has deseado, solo tienes que ser paciente y constante para ver los resultados. Anímate y comienza hoy 🙂

Imagen: Saxsbiker

Comparte este post 😉

Comments

  1. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *