Ejercicios para brazos y abdomen

¿Buscas tener un cuerpo musculoso?, entonces es posible que realices distintas rutinas de ejercicios para obtener resultados, posiblemente se han obtenido avances pero en mucho tiempo y esto nos puede llegar a quitar los ánimos para poder continuar con una rutina de ejercicios.

Por eso mismo debemos buscar una rutina de ejercicios para brazos y abdomen que nos ayuden a quitar la grasa, tonificar e incluso ganar masa muscular, todo dependiendo de nuestras necesidades al momento de hacer este ejercicio. Hoy presentamos una serie de ejercicios para abdomen y ejercicios para piernas que al combinarlos, nos darán grandes resultados. Está es una de las rutinas más populares en Hollywood.

Rutina de ejercicios para brazos y abdomen

Goble Squat: Para realizar esta rutina necesitaremos unas mancuernas y una vez esto con las piernas semi flexionadas y un poco abiertas, aproximadamente a la altura de nuestros hombros. Después de esto  colocaremos la espalda un poco flexionada para comenzar a levantar la mancuernilla de arriba hacia abajo. Está rutina debe hacerse 4 veces por semana con una serie de 8 a 12 repeticiones en 3 series.

Saltos de tijera: Estos se harán de manera diferente y es que nos pondremos de pie con las piernas juntas y una vez esto colocaremos nuestros brazos a los costados. Después comenzaremos a brincar abriendo el compás de nuestras piernas y abriendo nuestros brazos tratando de tocarlos por arriba de nuestra cabeza.

Squat thrust: Para realizar este ejercicio será necesario flexionar un poco la cadera y rodillas para colocarnos de cuclillas. Una vez esto colocaremos nuestros brazos sobre el suelo y estiraremos nuestras piernas hacia atrás. Ahora que está listo comenzaremos a mover nuestras piernas de atrás hacia adelante al mismo tiempo. Esta rutina es recomendable realizarla 3 veces por semana con 8 a 12 repeticiones en 3 series.

Esta rutina debe realizarse de 3 a 5 veces por semana, esta tan solo nos tomara aproximadamente 15 minutos y obtendremos resultados desde el primer mes.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *