Ejercicios para caderas y glúteos

Muchas mujeres desean tener unas caderas hermosas, eliminando las cartucheras o conejos, pero sobretodo una cola redonda, tonificada y voluminosa y buscan conseguirlas en ocasiones sin la ayuda de los ejercicios. Sin embargo debemos saber, que para poder tener una cadera y glúteos hermosos, debemos ejercitar estas zonas y alimentarnos sanamente.

Con unos simples ejercicios podrás eliminar las cartucheras, tonificar las caderas y los glúteos, y, lo mejor de todo esto además de obtener los beneficios y lograr una cola y caderas tonificadas, es que no tienes necesidad de acudir a un gimnasio, ya que podrás realizar los ejercicios para glúteos y caderas, en la comodidad de tu casa.

Es importante que al iniciar los ejercicios para glúteos y caderas,  aumentes la intensidad y las series de los ejercicios progresivamente, de esta forma tu cuerpo se va acostumbrando al ejercicio y evitarás lesiones. Por lo que debes comenzar de a poco, realizando 3 o 4 series de cada ejercicio y descansando unos segundos para de esta forma continuar y terminar las series completamente.

Es importante que realices los ejercicios para caderas y glúteos correctamente, para ello puedes mirarte a un espejo mientras los realizas y también seguir las indicaciones que se dan al pie de la letra.

Recuerda que la clave está en una buena alimentación, ejercicio regular y una buena hidratación, por lo que debes consumir bastante agua antes, durante y después de realizar la rutina de ejercicios.

En los siguientes videos verás sencillas pero efectivas rutinas de ejercicios para glúteos y cadera. Puedes combinarlas o elegir la que más te guste. Recuerda que no solo es importante cómo se realizan los ejercicios, la técnica correcta y la disciplina, sino también la motivación y el gusto con el que los realices, ya que de nada sirve ejercitarte si no te gusta lo que haces.

En el primer video verás una rutina de ejercicios específica para las caderas, con los que eliminarás las cartucheras o conejos, y, en el segundo video verás una rutina para los glúteos y las caderas. Elige la que más te gusta y la que más se acomode a tus necesidades, o combina las dos.

Rutinas de ejercicios para glúteos y cadera

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte este post 😉

Comments

  1. By angie melissa alvarez

    Responder

  2. By glora prieto

    Responder

  3. By CAROLINA

    Responder

  4. By sillvia janneth aguilera m

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *