Ejercicios para el abdomen

Todas las personas sufrimos porque nuestro abdomen no es plano y mucho menos tonificado, buscamos ejercicios y soluciones milagrosas que nos ayuden a conseguirlo, pero en ocasiones la mala alimentación y no realizar los ejercicios adecuados no nos ayudan mucho.

Por esta razón tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de casi todas las personas, pero debemos tener en cuenta varios factores para conseguirlo y uno de los más importantes es eliminar la grasa localizada en el abdomen, por lo que debemos realizar primero ejercicios cardiovasculares que nos ayuden a quemar esas grasas y acompañarlos con ejercicios específicos para el abdomen.

Además de ejercitarnos, también debemos llevar una alimentación balanceada, e hidratarnos muy bien, tomando mucha agua durante el día, para eliminar toxinas del cuerpo e hidratarnos antes, durante y después de los ejercicios.

Recuerda que para conseguir un abdomen plano y marcado, debes ser muy constante con los ejercicios para el abdomen y realizarlos con la técnica y la respiración adecuada, para evitar lesiones. Recuerda que debes comenzar poco a poco, e ir aumentando la intensidad y las series a medida que tu cuerpo se va acostumbrando al ejercicio.

En el siguiente video verás una sencilla pero efectiva rutina de abdominales, que podrás realizar en la comodidad de tu casa y que sólo te tomará 15 minutos al día.

Rutina de abdominales

Imagen de previsualización de YouTube

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *