Ejercicios para el abdomen con balón de Pilates

¿Quieres tener un abdomen de acero?, existen diferentes rutinas de ejercicios para poder tonificar nuestra zona abdominal, sin embargo, también es necesario tener una cantidad apropiada de repeticiones y también sea la rutina adecuada para nuestro cuerpo. Cabe señalar que encontramos opciones para obtener un abdomen plano y una de las favoritas para todas las mujeres son las rutinas de abdominales con balón de Pilates. Está es una gran alternativa para hombres también y es que se obtendrá mayores resultados en menos tiempo.

Así que nos damos a la tarea de traer una serie de ejercicios para el abdomen con balón de Pilates , que con tan solo trabajarlos de manera adecuada, sentirás los resultados en tan solo un par de semanas.

Ejercicios para el abdomen con balón 

Ejercicios para el abdomen con balon de PilatesBall sit up: Está rutina consta de recostarnos sobre nuestra pelota; se deberá permitir que nuestra espalda quede fija y también nuestra cabeza se mantenga equilibrada. Una vez que se encontró un punto de equilibrio, colocaremos nuestras manos sobre la cabeza sin ejercer demasiada presión, es decir, tan solo como si estuviéramos tocándolas.

Nuestros pies deberán estar apoyados firmemente sobre el piso con un pequeño espacio de diferencia entre las rodillas. Con esto comenzaremos a subir y bajar nuestra espalda sin la ayuda de nuestros brazos. Está rutina debe hacerse 3 veces por semana con 3 series de 12 repeticiones.

Ball Jack nife: Colocaremos nuestra pelota a una distancia de 2 a 4 centímetros de distancia y una vez esto, se colocará la punta de los pies sobre la pelota con las piernas extendidas. Se deberán apoyar nuestros brazos sobre el suelo y con esto empezaremos a echar la pelota de atrás para adelante y así sucesivamente. Es recomendable realizar esta rutina 3 veces por semana y realizando 12 repeticiones en 3 series.

Con estas rutinas de ejercicios para el abdomen con balón, obtendremos resultados en muy poco tiempo, no se puede dejar de mencionar que para marcar el abdomen es necesario llevar un cuidado con respecto de nuestra comida.

Imagen: Michel Rios

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *