Ejercicios para eliminar la grasa abdominal

El abdomen es una de las partes del cuerpo donde más trabajo puede costar quitar la grasa que se va acumulando por el tipo de grasas que se consumen. Sé sabe que existen diferentes maneras para poder quemar la grasa abdominal y como se sabe los ejercicios aeróbicos, son necesarios para conseguir resultados pero también es necesario realizar ejercicios que nos ayudan a tonificar, pero al momento de realizar estos movimientos también pueden considerarse aérobicos.

Por lo que traemos estos ejercicios para quemar la grasa abdominal. Para hacer estas rutinas necesitaremos contar con un balón de Pilates.

Ejercicios para quemar la grasa abdominal

Flexiones con balón: Para esto será necesario colocar nuestro balón y con esto nos colocaremos colocando nuestras costillas sobre el balón y sostendremos un pie en el suelo. Después de esto nuestra otra pierna debe estar flexionada y comenzaremos a mover la cintura de arriba hacia abajo para tener una mayor fuerza será necesario poner nuestros brazos sobre la cabeza y continuar con el movimiento. Sé recomienda realizar 12 series en 3 repeticiones máximo 3 veces por semana.

Abdominales de espalda alta: Para esto será necesario colocar nuestra espalda alta sobre el balón y con los pies colocados firmemente en el suelo. Nuestras manos, trataremos de colocarlas tocando nuestros pies pero sin hacerlo. La fuerza que se ejerce en nuestro abdomen es algo que trabajaremos. Se recomienda realizar 8 repeticiones en 3 series.

Abdominales bajos: Para realizar este ejercicio; será necesario colocar nuestro abdomen sobre la pelota y colocar nuestros brazos sobre el piso. Una vez esto comenzaremos a subir y bajar cada una de las piernas, tratando de sostenerlas por 5 segundos en el aire. Se recomienda realizar esta rutina 10 repeticiones en 5 series.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *