Ejercicios para eliminar la papada y fortalecer el cuello

Cuando aumentamos de peso, vemos como invevitablemente los kilos de más se notan en unas zonas más que en otras, como por ejemplo el estómago, las caderas, las piernas y la papada. Sin embargo a la hora de bajar de peso, son pocas las personas que piensan en ejercitar el cuello, para eliminar la papada, ya que cuando se tiene una reducción de kilos, esta zona queda flácida y en muchos casos, la piel queda colgando.

Por esta razón es tan importante ejercitarnos para bajar de peso, tonificar el cuerpo y mantenernos en forma, pero también realizar una rutina de ejercicios para eliminar la papada y otros ejercicios faciales, que nos ayuden a tonificar esta zona del cuerpo, que olvidamos, pero que también necesita ejercitarse para mantenerla a punto.

Los ejercicios para eliminar la papada, además de ser muy sencillos, los puedes realizar en cualquier momento del día y en cualquier lugar, ya que no requieren de máquinas, ni de mucho tiempo, pero es importante que seas constante, para obtener los resultados que deseas.

En el siguiente video verás unos sencillos y efectivos ejercicios para eliminar la papada, que podrás realizar en la comodidad de tu hogar y que no te tomarán mucho tiempo al día. Puedes incluir estos ejercicios a tus rutinas regulares y así lograrás tonificar esa zona del cuerpo que tenemos tan olvidada. Además con esta rutina de ejercicios también estarás fortaleciendo tu cuello, lo que hace que sea una rutina muy completa.

Rutina de ejercicios para eliminar la papada 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By DALI VASCO

    Responder

  2. By veronica flores

    Responder

  3. By victoria

    Responder

  4. Responder

  5. Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *