Ejercicios para endurecer la cola

Tener una cola bonita, redonda, paradita y sobretodo tonificada, es uno de los objetivos de muchas mujeres, no importa si es pequeña o grande, lo importante es que esté dura y bien formada.

Estos sencillos ejercicios que puedes realizar en tu propia casa, te ayudarán a conseguir ese trasero perfecto que tanto deseas. Debes tener a mano una colchoneta y sobretodo muchas ganas de realizarlos:

La rutina debes hacerla todos los días y debes dedicarle por lo menos media hora al día, puedes también agregarle algunas cositas como subir y bajar escaleras para endurecer aún más esta zona.

1. Con las piernas abiertas y la espalda recta, apóyate en los talones y mueve tus brazos hacia atrás cuando te eleves, debes hacerlo con cada pierna no las dos al mismo tiempo. Haz unas tres o cuatro series de 30 repeticiones con cada pierna.

2. Con los pies juntos, coloca una pierna delante de la otra como si fueras a dar un paso hacia el frente y sube la rodilla hasta el codo contrario. Puedes realizar tres o cuatro series de 30 ejercicios por cada pierna.

3. Separa las piernas y con la espalda recta mirando hacia el frente, levanta la cola y baja un poco el cuerpo como si te fueras a sentar. Repite este ejercicio tres o cuatro series de 20 ejercicios. Este ejercicio es como si hicieras sentadillas pero no tan bajas.

4. Junta los pies y lleva tus manos a la cintura, da un paso al frente y flexiona las piernas de modo que queden en un ángulo de 90 grados. Vuelve a la postura inicial y cambia de pierna. Haz unas tres o cuatro series de 20 ejercicios.

5. Sobre una colchoneta y en posición de cuatro patas, estira una pierna y sube y baja la pierna sin doblar la rodilla y sin arquear la espalda. Evita que la pierna toque el suelo cuando bajas, debe quedar a pocos centímetros pero sin llegar a tocar. Haz unas tres o cuatro series de 20 ejercicios.

Comparte este post 😉

Comments

  1. By emily

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *