Ejercicios para la espalda

Los ejercicios para la espalda además de fortalecerla y eliminar los gorditos que se pueden presentar en esta zona, sobretodo en las mujeres por el mal uso de sostenes, también evitan los dolores causados por la mala postura.

Realizar ejercicios para la espalda por lo menos durante 15 minutos por 3 días a la semana, fortalece los músculos de la espalda, cuello y hombros, hace los músculos de la espalda más flexibles y relaja los músculos evitando de esta forma el dolor.

Además los ejercicios para la espalda, son muy efectivos sobretodo para las mujeres, ya que muchas no utilizan el sostén adecuado, lo que hace que se formen gordos en la espalda porque les queda muy apretado y cuando se ejercita esta zona se tonifica, eliminando así dichos rollitos.

Sin embargo antes de comenzar una rutina de ejercicios para la espalda, es recomendable acudir al médico para evitar lesiones. Es importante también que antes de comenzar con los ejercicios para la espalda, se realice un calentamiento y al finalizar hacer estiramientos.

En los siguientes videos verás unas sencillas rutinas de ejercicios para la espalda, que podrás realizar en tu casa.

Rutina de ejercicios para la espalda

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By sonia acosta medina

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *