Ejercicios para la parte baja del abdomen

Tener un abdomen plano y marcado es el sueño de muchas personas, sin embargo hay una zona que es más problemática para muchos y es la parte baja del abdomen, ya que debemos realizar ejercicios especializados para esta zona y de esta forma conseguir tonificarla y aplanarla.

Los ejercicios más recomendados para la parte baja del abdomen, son los que se realizan acostados con las piernas levantadas o las rodillas flexionadas. Sin embargo es importante que acompañemos los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, además de hidratarnos muy bien antes, durante y después de los ejercicios.

Es importante que recuerden además, que si se tiene mucha grasa en la zona del abdomen, se debe eliminar esta grasa antes de comenzar con una rutina de ejercicios para tonificar, y, esto lo podremos conseguir realizando ejercicios cardio que nos ayuden a quemar toda la grasa corporal que tenemos y una vez eliminada, iniciar con los ejercicios para el abdomen.

Además es recomendable que si jamás has hecho ejercicios comiences poco a poco y vayas aumentando la intensidad y el número de sesiones progresivamente, es por esta razón que en el video que les mostraré a continuación, hay una rutina específica para principiantes, por lo que ya no tienes ninguna excusa para ejercitarte y conseguir el abdomen que siempre has deseado.

En el siguiente Dakidissa realiza dos rutinas rutinas para aplanar y fortalecer la parte baja del abdomen. La primera rutina tiene ejercicios básicos para principiantes, pero que trabajan mucho la zona baja del abdomen y la segunda rutina ya tiene ejercicios avanzados que añaden mucha más fuerza y retos a la sesión de ejercicios para esta zona, especiales para las personas que ya tienen bastante fuerza abdominal.

Rutina de ejercicios para aplanar la parte baja del abdomen

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *