Ejercicios para marcar el abdomen

Tener un abdomen marcado, plano y tonificado, es el sueño de todos, ya que debido al sedentarismo, la mala alimentación y los malos hábitos de vida, se suele acumular mucha grasa en esa zona del cuerpo y comenzamos a ver nuestro abdomen prominente y flácido.

Es por esta razón que debemos comenzar a cambiar nuestros malos hábitos, realizar alguna actividad física con regularidad y a alimentarnos mejor, para poder reducir, marcar y tonificar el abdomen.

Para marcar el abdomen y reducirlo, lo más importante es ser muy disciplinado con los ejercicios, realizándolos por lo menos tres veces a la semana, reducir la ingesta de comida chatarra y alimentarnos sanamente, incluyendo muchas frutas, verduras y agua, y, también incluir dentro de los ejercicios, una buena rutina de cardio, que nos ayude a quemar las grasas del cuerpo y estar en forma.

En el siguiente video verán una excelente rutina de ejercicios para marcar el abdomen, que podrán realizar en casa, sin necesidad de máquinas ni de mucho tiempo al día. Simplemente debemos realizar esta rutina por lo menos tres veces a la semana, realizando un calentamiento previo a los ejercicios y estiramientos al finalizarlos.

Recuerda que para conseguir los resultados que deseas, mejorar tu salud y tu cuerpo, debes llevar una dieta sana y balanceada, consumir bastante agua y realizar rutinas de ejercicios.

Rutina de ejercicios para marcar el abdomen

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *