Ejercicios para mujeres ocupadas

Esta sencilla rutina de ejercicios está dedicada a aquellas mujeres que no cuentan con mucho tiempo para ejercitarse pero que desean estar en forma y evitar el sedentarismo.

Ya sabes que si deseas perder peso y estar saludable, es recomendable hacer ejercicios por lo menos 45 minutos al día, solo necesitas organizar tu horario, la idea es moverte y encontrar actividades que te sirvan tanto para el cuerpo como para la mente.

Esta rutina de ejercicios puedes realizarlos en la comodidad de tu casa:

1. Cuando estés viendo televisión y desees cambiar el canal, no uses el control remoto, es mejor que te levantes y camines hacia el televisor. Durante los comerciales trata de trotar en un solo punto.

2. Coloca música y baila. Puedes estar haciendo otras cosas mientras bailas, pero muévete mucho, por ejemplo el merengue te ayudará con la cintura y las piernas.

3. Mientras estés sentada viendo tv, también puedes hacer abdominales, levanta las piernas mientras estás sentada, has flexiones de brazos, sentadillas, etc.

4. Si tienes tiempo o necesitas ir a comprar algo, intenta hacerlo en bicicleta o simplemente caminando.

5. Después de cenar juega un rato con tus hijos, corre con ellos, de esta forma pasas tiempo con tus hijos y te estarás ejercitando.

6. Antes de irte a la cama o mientras esperas que la mascarilla facial te haga efecto, o que hierva el agua del café, realiza algunas series de ejercicios con mancuernas.

7. Mientras estés esperando a alguien en tu casa o en la calle, intenta caminar un poco.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *