Ejercicios para obesos (II)

Continuamos con este especial acerca de los ejercicios que deben realizar las personas obesas y es que tener obesidad no debe ser un impedimento para ejercitarse y con ello bajar de peso para mejorar la calidad de vida. si comienzas a realizar una buena rutina, con ejercicios simples y apropiados, mejorarás tu condición física, adelgazarás sanamente y mejorarás tu salud.

Debes recordar que además de realizar una actividad física regular, también es importante que te alimentes sanamente, por lo que te recomiendo que visites un especialista para que te guíe y te asesore, con el fin de encontrar un buen plan alimenticio que te ayude a mejorar tu salud y apariencia física.

Recuerda que realizar dietas sin asesoramiento, sobretodo, aquellas que prometen una pérdida de peso rápida y de muchos kilos, no son buenas para la salud y además provocan el llamado efecto rebote o yoyo, que aunque logres perder peso en tiempo record, terminarás subiéndolo en el menor tiempo que imaginas y con kilos de más que antes de realizar dicha dieta no tenías.

El plan de ejercicios para obesos que continúa con este segundo artículo, es excelente para quienes están consientes que deben bajar de peso para mejorar su salud y calidad de vida, además de desear verse mucho mejor físicamente.  Recuerda que antes de realizar este o cualquier otro ejercicio, debes consultar a un especialista, además si mientras realizas los ejercicios sientes mareo, dolor en el pecho, el ritmo cardiaco acelerado o molestia en las articulaciones, lo mejor es que pares.

Es importante además que antes de realizar los ejercicios para obesos, realices un calentamiento previo y estiramientos al finalizarlos.

Rutina de ejercicios para obesos

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube

Ejercicios para obesos: Primera parte

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *