Ejercicios para pectorales con bandas

Existen diferentes rutinas para poder trabajar el pecho y es que este es uno de los más complicados. Se debe decir que para fortalecer el pecho se recomienda hacer diferentes rutinas para que se haga un trabajo continuó y se obtengan resultados en menos tiempo.

Sin embargo para poder realizar estos ejercicios es recomendable utilizar las bandas para pectorales, las cuales pueden comprarse en cualquier centro comercial o también se pueden encontrar en los gimnasios, por lo que se convierte en una gran alternativa para poder tonificar el pecho con bandas. Así que nos damos a la tarea de traer una rutina de ejercicios para el pecho con bandas donde podremos lucir un pecho más firme y tonificado.

Rutina de ejercicios para pectorales 

Prensa de pecho o prensado: Es necesario tener en cuenta que nuestras bandas deben colocarse en un lugar donde se evite que se regrese hacia nosotros la banda y pueda lastimarnos. Una vez esto tomaremos la base de la banda y comenzaremos a jalar de atrás hacia adelante. Esto debe realizarse con cada brazo. Se recomienda realizar 5 series de 10 repeticiones por lo menos 3 veces por semana.

Saltos con bandas: Para esto es necesario colocar nuestras piernas a la altura de nuestros hombros para poder formar un compás. Después de esto sostendremos nuestra banda y comenzaremos a brincar abriendo los brazos de atrás hacia adelante, cómo si hiciéramos “tijeras”. Es recomendable realizar 3 series de 12 repeticiones, por lo menos 3 veces a la semana.

Bandas sobre un tubo: Cómo lo dice el titulo necesitaremos de un tubo o base firme para poder colocar nuestra banda, después de esto tomaremos ambas agarraderas y empezaremos a movernos de atrás hacia adelante, esto además de trabajar pecho también nos dará grandes resultados en todo el brazo. Sé recomienda hacerlo 3 veces por semana con 3 series de 8 repeticiones.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *