Ejercicios para perder peso

Para poder lucir una figura escultural, es necesario tener una rutina de ejercicios para tonificar y que también puedan ayudarnos a quemar grasa.

Cómo se sabe para poder conseguir resultados al instante, es importante realizar rutinas aeróbicas con una combinación de anaeróbicas, esto nos ayudará para quemar grasa y tonificar. Incluso está comprobado que al trabajar con este tipo de ejercicios, se obtendrán resultados en menos tiempo. Por lo que traemos 2 rutinas de ejercicios dónde se combinaran para poder obtener los resultados que deseamos.

Rutinas de ejercicios para perder peso

Curl: Para poder realizar este ejercicio es necesario calentar previamente nuestra espalda y articulaciones. Después de esto nos colocaremos boca abajo en el piso. Ahora que nos encontramos así, estiraremos los brazos formando la letra “Y”. Ahora comenzaremos a impulsarnos, subiendo poco a poco lo más que se pueda para mantenernos en esa posición de 7 a 10 segundos, dependiendo lo que se aguante. Es recomendable realizar 15 repeticiones por 3 series diariamente.

Dip & kick: Al momento de realizar este ejercicio es necesario sentarse con las rodillas flexionadas y tener los pies a la altura de nuestra cadera, para tener el equilibrio necesario es importante apoyarnos con las manos hacia atrás, como si estuviéramos semi-recostados. Ahora solo nos restara empezar a levantar una pierna lo más que se pueda y suspenderla en el aire por algunos segundos. Este volverá a repetirse y se recomienda realizar 3 series de 8 repeticiones hasta 4 veces por semana.

Estos ejercicios aunque parecen sencillos deben realizarse con mayor cuidado y esto provoca prestar atención a nuestra cintura. En el caso del curl se trabaja exclusivamente de manera anaeróbica, mientras que en dip & kick se trabaja aeróbica y anaeróbicamente.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *