Ejercicios para piernas y cola

Muchas personas deseamos tener piernas y glúteos hermosos, pero no podemos acceder a un gimnasio ya sea por falta de tiempo o de dinero y es por esta razón que nos alejamos de ejercitarnos y conseguir el cuerpo que deseamos. Pero esto no debe ser un impedimento, ya que existen muchas rutinas de ejerciciosque podemos realizar en la comodidad de nuestro hogar y que generará en nuestro cuerpo y vida muchos beneficios, simplemente es necesario que seamos constantes, disciplinados y que tengamos las ganas de hacerlo.

En el siguiente video verás una sencilla rutina de ejercicios para piernas y cola, que te ayudará a mejorar mucho el aspecto de estas zonas y además a aumentar tu autoestima. Si eres principiante es recomendable iniciar despacio para evitar lesiones o molestias como dolor. Primero debes realizar un calentamiento de los músculos durante unos diez minutos para evitar lesiones, puedes caminar, subir y bajar escaleras, si tienes bicicleta fija puedes utilizarla y después del calentamiento comienza a realizar la rutina.

Recuerda que para mejorar tu imagen debes comenzar a cambiar algunos malos hábitos de vida que tienes e incorporar unos mejores como alimentación saludable, actividad física regular, descanso e hidratación, para complementar esta rutina y obtener glúteos y piernas fortalecidas y hermosas.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By sophia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *