Ejercicios para ponerte en forma

Todos sabemos que para llevar una vida sana, debemos alimentarnos equilibradamente, realizar ejercicios regularmente y tener hábitos de vida sanos, y, esto no solo es para tener un peso ideal, sino también para evitar problemas de salud.

Sin embargo son muchas las personas que no gustan mucho de los ejercicios y llevan una vida sedentaria, a pesar del corre, corre de todos los días, lo que genera aumento de peso y problemas de salud, que pueden ser evitados simplemente con realizar alguna actividad física por lo menos durante 30 minutos al día.

Ejercitarte no es tan difícil, no necesitas mucho tiempo, ni gastar dinero y mucho menos matarte en un gimnasio todos los días, existen muchas rutinas de ejercicios que puedes realizar en casa, en el horario que desees, con la intensidad que puedas y que te ayudarán a estar en forma, tanto en cuerpo como en mente.

Cuando te ejercitas con regularidad no solo mantendrás tu peso ideal, si lo necesitas bajarás de peso y estarás en forma, sino que además te sentirás con más energía para cumplir con tus labores diarias, tendrás un sueño más reparador, mejorarás tu metabolismo, tonificarás tu cuerpo y te sentirás mucho mejor porque hasta tu autoestima se elevará.

Por esta razón comienza desde hoy a realizar alguna actividad física, el día de hoy les traigo una muy sencilla, que tiene ejercicios para ponerte en forma, los cuales podrás realizar en tu casa, a la hora que desees y con la intensidad que puedas. Recuerda acompañar estos o cualquier tipo de ejercicios con una alimentación balanceada e hidratación diaria, consumiendo bastante agua.

Rutina de ejercicios para ponerte en forma 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By lola

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *