Ejercicios para principiantes

Son muchos los motivos por los que las personas desean iniciar alguna actividad física: para mejorar su apariencia física, para mejorar su salud, bajar de peso o simplemente porque gustan del ejercicio. Pero cualquiera que sea la razón que te está llevando a comenzar algún ejercicio, debes tener presente que además de mejorar tu apariencia física, realizar una actividad física regularmente también mejorará tu salud, te sentirás muy bien y con más energía.

Sin embargo muchas personas que inician en el mundo de los ejercicios, cometen errores que hacen que se alejen por completo de ellos, ya que pretenden obtener resultados en tiempo record, eligen ejercicios que no se acomodan a su nivel de entrenamiento, consumen productos mágicos que no solo afectan su salud sino que no cumplen con sus promesas y finalmente no son disciplinados, no solo con las rutinas de ejercicios, sino que añadido a esto no cambian sus malos hábitos de vida, por lo que no los ven resultados que esperan.

Todos sabemos que iniciar algo no es fácil, y, menos si se trata de comenzar con una rutina de ejercicios, dejando de lado nuestra vida sedentaria y nuestros malos hábitos de vida. Pero si conocemos a fondo los beneficios que nos ofrece el ejercicio regular, nos daremos cuenta que es solo cuestión de comenzar, y, con el tiempo amaremos el ejercicio sin darnos cuenta.

Debemos tener presente que según nuestro nivel de entrenamiento debemos elegir ejercicios que nos ayuden a mantenernos activos y sanos, es por esta razón que hoy les traigo una sencilla rutina de ejercicios para principiantes, que podrás realizar en tu casa, en el parque o en el gimnasio.

En los videos que te mostraré a continuación verás cómo realizar los ejercicios para principiantes con una guía detallada. Recuerda que para obtener los beneficios de los ejercicios, debes ser constante, disciplinado, alimentarte sanamente e hidratarte muy bien antes, durante y después de los ejercicios. Si sigues las indicaciones y eres constante, observarás un cambio en tu apariencia física y tu salud, en menos tiempo del que te imaginas.

Con estos ejercicios para principiantes bajaras peso, vas a marcar tus músculos, tonificarás tu cuerpo, es una buena rutina de cardio. No olvides preparar tu cuerpo con calentamiento y después hacer estiramiento para evitar dolores y lesiones.

Rutina de ejercicios para principiantes 

Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By fanny valencia

    Responder

  2. By YUMILBA DEL VALLE MALAVE BOADA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *