Ejercicios para reafirmar los senos

Los senos son una parte del cuerpo que con el tiempo y la ley de gravedad van cayéndose y una de las soluciones más elegidas por las mujeres siempre ha sido la cirugía plástica. Sin embargo no todas contamos con el dinero para realizarnos este tipo de intervenciones y debemos recurrir a otro tipo de ayudas.

Pero para quienes están buscando una solución mucho más fácil, sin dolor y para hacer en su propia casa sin gastar nada de dinero, aquí están estos sencillos ejercicios, solo necesitarás 15 minutos al día y tres o cuatro días a la semana:

En el momento que hagas la rutina de ejercicios para reafirmar los senos, debes estar cómoda y tranquila, además mientras haces los ejercicios debes respirar apropiadamente, exhalar cuando hagas el esfuerzo e inspirar cuando regreses a la posición inicial.

Rutina de ejercicios para reafirmar los senos

1. Apoya las manos y las rodillas sobre el suelo como si fueses a hacer flexiones de brazos. Los brazos deben estar abiertos paralelos a tus hombros y las rodillas extendidas paralelas a tus caderas. Dobla los codos hasta llegar cerca del suelo y luego sube hasta la posición inicial.

2. Acostada en el suelo con las rodillas flexionadas y las piernas separadas, toma una mancuerna (si no tienes puedes llenar botellitas de agua o utilizar una bolsa de azúcar o cualquier grano) sostenlas sobre tu cabeza con ambos brazos casi extendidos como si fueras a tocar el piso, hasta que puedas sentir un estiramiento en el pecho, cuando sientas esto regresa los brazos a la posición inicial.

3. Acostada de espaldas con las rodillas flexionadas. Las piernas separadas y tus pies sobre el suelo para ganar estabilidad. Coloca las manos detrás de tu cabeza. Ahora, contrayendo el torso, trae el codo derecho hacia la rodilla izquierda hasta que casi se toquen. Luego regresa a tu posición inicial. Repite con el codo y la rodilla opuestos.

4. De pie con las piernas estiradas y la espalda completamente recta, los hombros hacia atrás y el abdomen contraído, coge dos pesas o bolsitas de azúcar de un kilo. Los brazos rectos se levantan hasta formar un ángulo recto y se mueven las pesas de arriba a abajo, alternadamente. Se vuelve a la posición inicial y se repite cincuenta veces.

5. De pie o sentada con los codos altos, se presiona una mano contra la otra, también se puede hacer como si estuvieras abrazando a alguien, cogiendo con las manos los codos. Repetir cincuenta veces.

En el siguiente video verás una sencilla rutina de ejercicios para reafirmar y tonificar los senos.

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By Toñita Garcia

    Responder

  2. By Toñita Garcia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *