Ejercicios para sacar cola en casa

Los glúteos o también llamado cola son una de las partes del cuerpo que para las mujeres suele ser demasiado complicado obtener resultados y es que para poder tonificar la cola, es necesario contar con una serie de ejercicios para los glúteos y con esto se podrá trabajar de manera adecuada, también dependerá mucho de nuestra alimentación.

Sé tiene la creencia que para poder aumentar el tamaño de la cola es por medio de ejercicios en el gimnasio pero esto es falso y es que encontramos diferentes rutinas de ejercicios para la cola en casa. Así qué pon atención a estas opciones que presentamos a continuación.

Ejercicios caseros para sacar cola 

Ejercicios para sacar cola en casaSentadillas: Aunque es uno de los ejercicios más comunes y para muchos tediosos, se puede decir que unas buenas sentadillas, nos ayudaran a tener unos glúteos de acero. Para poder hacer una sentadilla es necesario estar de pie y colocar las piernas a la misma distancia de nuestros hombros. Con esto empezaremos a flexionar las rodillas para bajar y subir de manera constante. Es recomendable realizar 12 repeticiones en 3 series, este ejercicio debe hacerse máximo 4 veces por semana.

Step o escalones: Cómo lo dice su nombre es necesario buscar una escalera o de preferencia uno de los steps que se venden en la actualidad. Para esto con la espalda erguida y los glúteos tensionados, será necesario empezar a subir y bajar. Esto puede hacerse desde realizar brincos al escalón o también subir una pierna y luego otra. Es recomendable realizar 12 repeticiones por 3 a 4 series.

Lagartijas de piernas: Para poder realizar este ejercicio es necesario colocarnos como si fuéramos a hacer una lagartija. Después de esto en lugar de subir y bajar nuestros brazos, será turno de nuestras piernas, es decir, se tratará de mantener una pierna sobre el aire sin perder la postura que tenemos de lagartija. Esto se hará por 5 segundos en cada pierna. Es recomendable realizar 3 series de 12 repeticiones.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *