Ejercicios para sacar pectorales en casa

Para muchos trabajar los pectorales puede resultar demasiado complejo y hasta doloroso, sin embargo, está es una zona que debe trabajarse de manera adecuada y con esto, no será necesario hacer demasiadas repeticiones de los ejercicios. Simplemente es cuestión de realizarlas correctamente.

Existe el mito que para poder sacar pectorales es necesario ir al gimnasio, no obstante, esto es falso y es que se pueden obtener resultados haciéndolo desde nuestro hogar. Por lo que nos damos a la tarea de traer una de las rutinas para trabajar el pecho caseras y con esto obtendremos resultados en muy poco tiempo.

Rutina de ejercicios para sacar pectorales en casa

Ejercicios para sacar pectorales en casaSillas paralelas: Será necesario conseguir 2 sillas del mismo tamaño y colocarlas de manera inversa dejando un espacio para nuestro cuerpo. Es decir, se colocara una silla de lado izquierdo y otra del derecho. Una vez esto colocaremos nuestros brazos sobre la base de las sillas y nos estiraremos un poco hasta tener un mayor espacio. Con esto se empezará a subir y bajar, es posible que se sienta un poco de dolor desde la primera repetición, esto significa que se está haciendo adecuadamente.

Lagartijas con trapos: Será necesario conseguir 2 trapos (uno para cada brazo), después de esto nos colocaremos como si fuéramos a realizar las abdominales comunes. No obstante abriremos más los brazos y nos colocaremos en posición. Después de esto con el efecto de nuestro trapo comenzaremos a subir y este provocara que el movimiento sea más rápido y continuo.  Es recomendable realizar 3 series de 8 repeticiones para empezar.

Lagartijas en una puerta: Para este ejercicio se necesitara un trapo o toalla resistentes, se colocaran sobre la base de nuestra puerta y se sostendrá con fuerza. Una vez esto nos impulsaremos y trataremos de aguantar lo máximo en el aire. Es recomendable realizar 3 series de 5 a 8 repeticiones por un máximo de 3 veces por semana.

Imagen: mbeo

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *