Ejercicios para tener la cola de Kim Kardashian

La cola de Kim Kardashian fue elegida como la mejor cola del mundo y no es para menos, ya que es la envidia y deseo de muchas mujeres en todo el mundo, por lo que hoy deseo darles los secretos de Kim para tener esa cola hermosa, tonificada y grande.

Aunque Kim ha sido objeto de críticas y rumores que van desde cirugías hasta uso de fajas para levantar la cola, es bien sabido que ella tiene una cola grande y que además de hacer uso de productos que la ayudan a que se vea mejor, el ejercicio es una de los puntos más importantes no solo para mantener su cola a punto sino todo su cuerpo.

Cabe resaltar que no todas las mujeres podremos llegar a tener el tamaño de la cola de Kim Kardashian y es que como bien ella lo dice la genética fue muy bondadosa con su cuerpo, pero si podemos ejercitarla para tonificarla, hacerla redonda, levantada y hermosa.

Obviamente debo recordarles que la alimentación e hidratación es muy importante a la hora de conseguir los resultados deseados. Debemos tomar mucha agua durante el día y también llevar una alimentación saludable, comiendo cinco veces al día en pequeñas porciones y con alimentos que nos nutran bien.

La persona que dio estos secretos fue la entrenadora de Kim, quien asegura que a pesar de tener un cuerpo hermoso, tiene que trabajar muy duro para mantenerlo y reveló los ejercicios para tener la cola de Kim Kardashian.

Cómo tener la cola de Kim Kardashian

Hacer sentadillas y zancadas, tres series de 12 repeticiones cada una. Estos ejercicios los debes realizar tres veces a la semana dejando días de por medio para que los músculos se recuperen y crezcan.

Subir y bajar escaleras, llevando los tobillos hacia delante en lugar de hacia atrás y los laterales, en los que se tumba en un lado y sujeta la pierna durante 30 segundos antes de cambiar, para luego hacer lo mismo con el otro lado.

También hace abdominales para mantener la zona bien tonificada, para ello dobla un tobillo y lo cruza por debajo de ella, luego lo estira para posteriormente hacerlo con el otro.

Y los laterales, en los que se tumba en un lado y sujeta la pierna durante 30 segundos antes de cambiar, para luego hacer lo mismo con el otro lado.

Fuente: Terra

 

Comparte este post 😉

Comments

  1. By ana maria hernandez perez

    Responder

  2. By carla

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *