Ejercicios para tonificar el abdomen

El abdomen es una zona problemática en muchas personas, ya que es allí donde se acumula la grasa que ganamos cuando aumentamos de peso, y, donde se nota que llevamos una vida sedentaria. Es importante bajar de peso no solo para tener el cuerpo que deseamos, sino para mejorar nuestra salud.

Es importante recordarles que antes de realizar ejercicios para tonificar el abdomen, realicemos rutinas de cardio, que nos ayuden a quemar las grasas del cuerpo y una vez eliminada la grasa, si iniciar con las rutinas específicas para cada zona del cuerpo. Además es importante que llevemos una vida saludable, acompañando los ejercicios con una alimentación equilibrada y sana, además del consumo diario de agua.

En el siguiente video veremos una rutina de ejercicios para tonificar el abdomen. Estos ejercicios los puedes realizar en casa, sin embargo al ser una rutina tan fuerte puede que no seas capaz de completarla toda, por lo que es recomendable comenzar poco a poco e ir aumentando progresivamente las series, hasta completar la rutina.

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *