Ejercicios para tonificar glúteos, caderas y muslos con banda elástica

Los glúteos, las caderas y las piernas, son zonas que las mujeres buscan tonificar, ya que suele aparecer con facilidad la flacidez y la celulitis, sin embargo a muchas personas les da pereza hacer ejercicios, porque tienen que buscar rutinas específicas para cada parte del cuerpo, lo que hace que necesiten más tiempo durante el día para ejercitarse y terminen alejándose de los ejercicios.

Además es muy difícil contar con el tiempo o el dinero para acudir a un gimnasio, en donde nos asesoren en las rutinas que debemos realizar para conseguir el cuerpo que deseamos o tener el acceso a las máquinas que nos ayuden a tonificar cada parte de nuestro cuerpo.

Sin embargo no es necesario acudir a un gimnasio para ejercitarnos, ya que existen varias rutinas de ejercicios que podemos realizar en nuestro hogar, muchas de ellas sin necesidad de aparatos y otras en las que solo necesitamos un balón, una banda elástica o unas mancuernas.

Es por esta razón que hoy les traigo unos sencillos y efectivos ejercicios para glúteos, caderas y muslos con banda elástica, que te ayudarán a tonificar estas zonas de tu cuerpo y que solo te tomarán 12 minutos al día.

Es importante que recuerdes que si jamás te has ejercitado, comiences a hacer los ejercicios para glúteos, caderas y muslos con banda elástica, progresivamente, es decir, poco a poco e ir aumentando la intensidad y las sesiones de ejercicios a medida que sientas que lo puedes hacer, con el fin de evitar lesiones y dolores que al final hagan que te alejes de los ejercicios.

Además es importante que acompañes todas las rutinas de ejercicios con una buena alimentación e hidratación, ya que de esta forma harás más efectivos los resultados y mejoras tu salud.

En el siguiente video Dakidissa nos enseña una sencilla rutina de ejercicios con banda elástica, para tonificar glúteos, caderas y piernas, que solo dura 12 minutos y con los que obtendrás excelentes resultados. No te la pierdas!!!

Ejercicios con banda elástica para tonificar glúteos, caderas y piernas

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By sonia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *