Jugos para bajar de peso

Existen todo tipo de dietas y trucos para bajar de peso, pero también existen alternativas más sencillas y naturales como los jugos de frutas que te ayudarán a perder peso, sin arriesgar tu salud y aportándote vitaminas que necesita tu cuerpo. Los jugos de frutas y los jugos de vegetales son bebidas saludables que funcionan para bajar de peso y  aportan nutrientes al organismo. Al consumirlos en una dieta, el principal beneficio que se consigue es desintoxicar al cuerpo de toxinas y de los excesos.

Los jugos de frutas se pueden consumir dentro del plan alimenticio normal, sin embargo debemos tener en cuenta que para bajar de peso debemos cambiar algunos malos hábitos alimenticios y comenzar a alimentarnos de forma más saludable, de esta forma podremos obtener los resultados esperados. Es importante también saber que los jugos deben ser naturales, no jugos empacados con colorantes y sabores artificiales, debemos elegir las mejores frutas, maduras y de la época, ya que son mucho más económicas.

Jugos de frutas para bajar de peso

1. Debes hervir en un litro de agua las cáscaras de la piña y el centro de ella, colamos la preparación a enfriar, exprimimos un limón y le agregamos unas hojitas de menta. Lo consumimos durante el día, pero actúa mejor si consumimos un vaso en ayunas y otro antes de ir a dormir. También puedes simplemente hervir las cáscaras de piña y tomar el agua todos los días en ayunas.

2. 1 taza de jugo de toronja y 1/2 taza de sandía picada, sin cáscara ni semillas. Lava las frutas y pícalas.  Extrae el juego de la toronja y agrega, en la licuadora, este jugo con la sandía picada. Cuela y toma de inmediato un vaso preferiblemente por la mañana. Este jugo, además de calmar la sed, es depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, se evita comer de más. Es muy indicado en dietas de adelgazamiento.

3. Este es el conocido jugo quemagrasa y sus ingredientes son: 1/2 taza de pulpa de papaya picada, 1/4 de taza de pulpa de piña picada, 2 Rebanadas de pulpa de sandía picada, 1 plátano picado y 1 1/2 taza de agua. Debes licuar todos los ingredientes, colar y beber de inmediato de preferencia un vaso por las mañanas.

4. Otro jugo para bajar de peso tiene como ingredientes: Dos guayabas picadas, una taza de piña picada, una rebanada de melón y media taza de agua. Extraer el jugo del melón y la piña, luego licuar con el agua y las guayabas. Beber diario y sin colar.

5. 1 taza de fresas, el jugo de 1 naranja, 1 ramito de perejil, miel al gusto y agua, debes lavar los ingredientes y extraer el juego de la naranja.  Después, añadir este jugo con los otros ingredientes en la licuadora.  Licuar hasta obtener una mezcla homogénea. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces a la semana durante 1 mes. Este jugo elimina la retención de líquidos, elimina toxinas y ayuda a bajar de peso.

6. 1 taza de papaya en trozos, 1 taza de jugo de naranja y 1 zanahoria chica en trozos. Colocar todos los ingredientes en la licuadora y batir durante unos segundos. Si se desea, se puede añadir un poco de agua para hacerlo menos espeso. Tomar 1 vaso por la mañana, 3 veces por semana. Este jugo adelgazante brinda sensación de saciedad, es depurativo y es ideal para incluirlo en dietas de adelgazamiento.

Comparte este post 😉

Comments

  1. By marta leticia

    Responder

  2. By LUZ MARINA ORTIZ

    Responder

  3. By mireya rodriguez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *