Se pueden comer dulces durante una dieta

Al momento que nos encontramos en una dieta o simplemente hemos dejado de consumir azúcares que provocan que se gane una gran cantidad de calorías, dejamos de consumir diversos tipos de alimentos que podrían aumentarnos de peso.

Para muchas personas los dulces o también llamados golosinas son algo tentador y delicioso, pero la gran mayoría contienen una gran cantidad de calorías que no son benéficas para nuestro cuerpo. Existen algunos tipos de dulces que contienen más de 150 o 200 calorías, una sola porción. De igual manera encontramos una serie de dulces “light” que prometen contener pocas calorías pero esto es falso.

¿Es recomendable consumir dulces en una dieta?; si nuestra dieta no es estricta podemos decir que la respuesta es SI, consumir este tipo de dulces puede ser una opción para evitar torturarnos. Cabe señalar que hoy en día encontramos algunos que contienen pocas calorías. Las gomitas, galletas de animalitos o galletas integrales contienen pocas calorías pero por pocas, debemos decir que a comparación de otros postres, estas solo nos ofrecen 90 por máximo. Hoy en día encontramos algunos dulces que son ideales para no sufrir demasiado durante nuestra dieta pero es importante tomar en cuenta el tipo de dieta que se tenga.

Si nuestra dieta se encuentra basada en un máximo de 2000 calorías como consumo, podemos decir que se puede consumir este tipo de dulces. En cambio si nuestro tipo de dieta es diferente, se deberá tener cuidado con lo que se consume antes y después de la golosina o dulce. Ahora que comprendemos esto, podremos valorar si consumir este tipo de dulces.  Cabe señalar que consumir este tipo de “alimentos”, contienen azucares que se acumulan dentro de la grasa abdominal.

Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *