Sentadillas para piernas y cola

Las sentadillas son uno de los ejercicios que más beneficios trae a la cola y a las piernas, ya que trabaja estos músculos de la mejor forma, sobretodo si lo que deseas es agrandar la cola y tonificar las piernas.

Sin embargo son muchas las personas que se alejan de las sentadillas por uno u otro motivo, sin saber que son uno de los mejores ejercicios que se pueden realizar, tanto para hombres como para mujeres y en la comodidad de tu casa.

Al hacer sentadillas pones en movimiento muchos músculos de tu cuerpo, cosa que en otros ejercicios no conseguirías, además te ayuda a quemar muchas calorías, estimula el sistema cardiovascular e incrementa la densidad ósea, sobretodo en las mujeres, ayudando así a prevenir la osteoporosis. Las sentadillas te ayudan a desarrollar caderas y cola increíbles si eres mujer y unas poderosas piernas si eres hombre.

En el siguiente video verás una rutina intensa de sentadillas, con la que conseguirás unas piernas hermosas, fuertes y torneadas y además una cola como siempre la soñaste.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comparte este post 😉

Comments

  1. By ADRIANA LADINO

    Responder

    • By jenny

      Responder

  2. By sophia

    Responder

  3. By Carmen Navarro

    Responder

  4. By sophia

    Responder

  5. By gema paola

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *