Yoga para abdominales

Casi todos buscamos tener un abdomen plano, tonificado y fuerte, realizando diferentes rutinas de ejercicios que muchas veces nos causan molestias o que no funcionan porque no tenemos la disciplina que se requiere, ya que nos aburre realizar siempre los mismos ejercicios, sin embargo existen ejercicios que además de ayudarte a conseguir el abdomen que deseas, te encantarán porque te relajan, te incentivan, y, ejercitas mente y cuerpo al mismo tiempo.

Uno de esos ejercicios que se ha convertido en el aliado de muchas personas para tener un cuerpo 10, es el Yoga, que tiene bastantes rutinas no solo para tonificar el cuerpo, sino para conciliar un sueño más reparador, eliminar dolores y relajar.

Por esta razón hoy deseo mostrarles un video con una excelente rutina de Yoga para abdominales, con la que podrás tonificar, marcar, aplanar y embellecer esta zona del cuerpo. Recuerda acompañar los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, e hidratación diaria.

Estos ejercicios de Yoga para abdominales los podrás realizar en la comodidad de tu casa y si te es posible hacerlos al aire libre, te sentirás muy bien. Es una rutina que solo te tomará 25 minutos al día y tú decides en qué momento realizarlos.

Yoga para abdominales 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *