Yoga para principiantes

El Yoga es una disciplina une mente y cuerpo, mediante la respiración y las sanas posturas, ayudando a tonificar los músculos, eliminar el estrés, armonizar tu mente y liberar tu espíritu.

El yoga se puede practicar en cualquier momento del día y en el lugar que se desee, sin embargo es importante que el lugar te genere tranquilidad, estabilidad y concentración, para obtener todos sus beneficios y conseguir la armonía, para tu mente y cuerpo.

Una buena rutina de ejercicios de Yoga, nos ayuda a mantenernos en forma, desarrolla nuestro equilibrio, la coordinación, nos renueva, vigoriza y sana nuestro cuerpo. Además de ayudarnos a tonificar y estirar los músculos, lo que convierte al Yoga en una de las rutinas más completas y deseadas para bajar de peso o mantenernos en forma, además de ser recomendados para todas las personas de cualquier edad y estado físico.

Sin embargo como en todas las rutinas de ejercicios, es importante realizar los mismos dependiendo del nivel en que nos encontremos, ya que si jamás te has ejercitado, es recomendable comenzar con el Yoga para principiantes, que te de las bases de los ejercicios, prepare tu cuerpo y te ayude a conseguir eso que tanto deseas.

Es por esta razón que hoy deseo dejarles un video, en el que verán una sencilla pero efectiva rutina de Yoga para principiantes, que podrás realizar en tu casa, en el momento que desees. Recuerda que debes acompañas los ejercicios con una alimentación sana y balanceada, además del consumo diario de agua.

Rutina de Yoga para principiantes 

Imagen de previsualización de YouTube
Comparte este post 😉

Comments

  1. By MARISOL

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *